La apuesta de Bertín

En Septiembre del año 2015, una idea que  rondaba en la mente de Bertín, desde hace unos cuantos años, comienza a tomar una forma definida y concreta. Entre sus principales deseos se encontraba el de liderar una cadena de bares de tapas, pero sus múltiples obligaciones artísticas y personales, así como otros quehaceres, retrasaban la puesta en escena de un proyecto de estas características. Un nuevo modelo de negocio que incorporase una impronta propia, añadiendo un difuminado toque de su querida tierra andaluza y del mundo del caballo, dos de sus mayores pasiones.

Saludos de Bertín

Saludos de Bertín

En el primer trimestre del año 2016 toma la decisión, junto a los futuros gestores de la nueva actividad, de conformar una sociedad mercantil destinada a la concreción definitiva de su proyecto personal. Un gran proyecto que se puede resumir en articular  una red de franquicias repartidas por el territorio nacional. Una cadena de bares de tapas para todo tipo de público, para la gente que quiere disfrutar en un establecimiento de hostelería de una buena bebida y de una tapa de calidad sin tener que pagar un excesivo precio a cambio. Tratando de equilibrar en la mayor medida posible la relación entre ambos factores.

El primero de ellos lo hace en Valladolid, una ciudad por la que se ha sentido cautivado desde sus épocas estudiantiles y a la que quiere rendir este modesto y sincero homenaje con la apertura del primero de sus locales, en la Calle Paraíso 2, inmersa en la zona de La Catedral y La Antigua, espacio de recreo y de sana diversión para una buena parte de los vallisoletanos desde hace ya muchos años.

Muchas personas han trabajado duro para conseguir que este proyecto se haya convertido en una realidad. Ellas y muchas más continuarán haciéndolo en los próximos tiempos para que pueda extenderse por todo el país. Todos ellos confían en desarrollar un método que aporte la máxima satisfacción a sus visitantes y usuarios, y que éstos, con sus acertadas apreciaciones y sugerencias, nos ayuden a mejorar un poco cada día más. En definitiva, encontrar la manera más adecuada para que “El Rincón de Bertín” pueda conectar con la gente de una forma cercana y amigable y a su vez ofrecer los mejores productos con el fin de hacer disfrutar a todo aquél que se anime a pasar un buen rato en su espacio más personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: