La Franquicia

EL RINCÓN DE BERTÍN” QUIERE EXTENDERSE POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL con su actividad hostelera a través de un  sistema de Red de Franquicias. Queremos convertirnos en una referencia en el mundo de las franquicias, al mismo tiempo que convertirte en una referencia para la hostelería de tu ámbito de influencia, en tu entorno más inmediato.

                NUESTRA FRANQUICIA ES LA PRIMERA QUE VA LIGADA EN NUESTRO PAÍS A UNA CELEBRIDAD DE PRIMER ORDEN, probablemente uno de los personajes más seguidos en la actualidad. Tradicionalmente ligado a la música, sus éxitos no solamente se han desarrollado en ese campo, también lo han hecho en la televisión y el teatro. Esta experiencia, a la vez que novedosa, se ha convertido en gratificante para muchos de los que conformamos su equipo: socios, equipo directivo y empleados en general. Nos ha permitido paladear el sabroso gusto del Éxito. Y nos gustaría que muchos otros se unieran a nosotros, que tengan la oportunidad de poder disfrutar de su compañía, de una parte de su éxito, de su esencia como persona volcada en este caso en su negocio.

exito creciente

Éxito Creciente

                 QUEREMOS A NUESTRO LADO GENTE EMPRENDEDORA, capaz de volcar sus esfuerzos en una actividad novedosa e ilusionante a nuestro lado y al lado de Bertín Osborne. Queremos compartir con ellos nuestro satisfacción de abrir el negocio cada mañana, de atender a nuestro cliente con mucho placer, así como con la generosidad de nuestro empeño. Queremos que se sientan integrantes de algo especial, pertenecer a una marca de que aspira a ser una referencia en la actividad hostelera de nuestro país.

                BUSCAMOS EMPRENDEDORES, CON EXPERIENCIA O NO EN HOSTELERÍA, pero con muchas ganas de crecer, de mejorar día a día, de trabajar en un gran proyecto. Y los queremos situados en las mejores ubicaciones de cada una de las grandes ciudades de nuestro país, o de aquellas con un gran número de visitantes. En aquellas zonas con gran afluencia de público, con mucho trasiego y/o con gran tradición en el servicio de pinchos y tapas.

                TE OFRECEMOS UN KNOW HOW, UNA FORMACIÓN, UNA EXPERIENCIA CONTRASTADA CON ÉXITO, un Asesoramiento en los detalles técnicos, un Marketing conjunto y una continua Evolución en la investigación y desarrollo en la mejora de productos y servicios. Para que en ningún momento te sientas desamparado, porque tu Éxito personal es nuestro Éxito, porque vas a ser una parte muy importante de nosotros.

                TE OFRECEMOS ADEMÁS, EL EFECTO CATALIZADOR DE LA FIGURA DE NUESTRO QUERIDO ARTISTA, BERTÍN OSBORNE. Una persona absolutamente volcada en su empresa, al fin y a la postre, el desarrollo de un viejo anhelo particular sobre el que ha depositado una parte importante de su propia personalidad: camaradería, simpatía, la pasión por las cosas bien hechas.

                Y te queremos sorprender con una de las mejores condiciones del mercado de Franquicias. CON UNA INVERSIÓN INICIAL MUY LIMITADA, para que rápidamente puedas recuperar la misma, en un corto plazo de tiempo. Para que tu esfuerzo no solamente proporcione su recompensa a otros. Queremos ganar contigo, crecer contigo, congratularnos contigo. Y SIN GRANDES IMPOSICIONES UNILATERALES, NEGOCIANDO DE IGUAL A IGUAL CONTIGO lo mejor para tu negocio. Y ello porque somos un país con muchas singularidades y muy diferentes,  y debemos adaptarnos a tu entorno, sin olvidar la tipología de tus potenciales usuarios, al mismo tiempo que sin perder la una identidad unívoca e inconfundible en torno a la figura de Bertín Osborne.

                Si se ha despertado un interés de nuestro Proyecto en tu persona, no dudes en contactar con nosotros, sin compromiso alguno. No dejes pasar la oportunidad de consultarnos qué podemos ofrecerte, en qué podemos ayudarte. Para ello puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico administracion@elrincondebertin.es

                No olvides contarnos quién eres, en dónde aspiras a establecerte, cuéntanos algo de tu persona que nos ayude a conocerte, para sentar las mejores bases cara a un entendimiento futuro. Es la mejor forma de poder ofrecerte lo mejor entre todo lo que podamos brindarte.

 

SI ERES DE LOS QUE SE ESFUERZAN CADA DÍA, TE QUEREMOS CON NOSOTROS.

 

Un cordial saludo.