Gracias a todos

La acogida a nuestro primer establecimiento ha colmado con creces nuestras mejores expectativas. No solamente en la jornada de la inauguración, con la asistencia del artista Bertín Osborne el pasado 1 de Abril, sino también en las jornadas posteriores, nuestro bar ha contado con la visita de un ingente número de vallisoletanos. Hemos contabilizado por encima de los 2.500 (en 10 días), y nos consta que muchos otros no han podido acceder al mismo al encontrar el aforo completo. Confiamos en que puedan hacerlo en los próximos días.

Señalar que nuestras tapas han gozado de una gran aceptación, y que en los próximos días iremos incorporando paulatinamente algunas más, y que iniciaremos la presentación y comercialización de los productos de la Despensa de Bertín que mayor éxito han tenido hasta ahora. Es el caso de sus jamones, sus embutidos, sus quesos y sus palitos de pan. Un equipo humano de restauradores y cocineros siguen investigando para la mejora y completitud de nuestros productos que, recordemos, han de conjugar su calidad y apariencia con un precio asequible, al alcance de todos los bolsillos.

E indicar, por último, que pronto, muy pronto, iniciaremos nuestra expansión por todo el país por medio de la apertura de franquicias. Un buen número de interesados se han puesto en contacto con nosotros a través de diversos medios. Ahora mismo estamos protocolizando nuestros menús, nuestros sistemas de trabajo. Consideramos los mismos muy cerca de unos estados óptimos que permitan su externalización a terceros, para que alcancen el mismo éxito que nosotros hemos alcanzado en la capital vallisoletana. No obstante, recordaros que podéis contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y/o al correo electrónico info@elrincondebertin.es

Gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: